Es la primera red social de gente que quiere lo mejor para el medio rural. Gente Rural quiere poner en contacto a personas, colectivos, empresas e instituciones, dispuestos a ‘construir su pueblo’, hacerlo visible (con sus ventajas e inconvenientes), compararlo con otros, intercambiar experiencias y promover iniciativas relacionadas con las oportunidades de la vida en el medio rural y con el sentimiento de ‘sentirse de pueblo’, sentirse rural.

¡Síguenos en Facebook!¡Síguenos en Twitter!

Relacionarnos con otras personas que viven en el medio rural nos hará identificarnos con ellas y sus vivencias, con el orgullo de “ser de pueblo” o, porqué no, con las demandas de nuestro medio rural.

Gente Rural es la red de personas deseosas de hablar de su experiencia, opinar e informar sobre lo que sucede en el medio rural.

Construir nuestro propio pueblo de cara a nuestros ‘amigos’ y contactos en la red. Gente Rural te permite hacer más visible tu entorno e intereses.

Lo que pasa en nuestra zona rural puede ser parecido o no a lo que ocurre en otros pueblos. Puede ser mejor o peor, pero Gente Rural puede movilizarnos para conseguir que cambie aquello que necesita cambiar el medio rural.

¡Participa, tu opinión, tu aporte nos interesa!

El porqué, el para qué y el para quién