¿Te suena bien ser Embajador de Gente Rural? Si te sientes interesado por esta posibilidad, completa este formulario y pronto nos ponemos en contacto contigo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Al enviar el formulario estás aceptando la Política de privacidad y protección de datos. No utilizaremos ni revelaremos los datos introducidos por ti para ningún propósito no relacionado con Gente Rural.

¿Te gusta Gente Rural?

Pues puedes ser parte activa de esta iniciativa, difundiendo la red y las ventajas de usarla entre tus contactos.

Respondemos a tus preguntas

* ¿Puedo ser yo un embajador de Gente Rural?

Si eres tan apasionado del medio rural como de las oportunidades que ofrecen las redes sociales, eres el candidato perfecto para ser un embajador de Gente Rural.

* ¿Cuál es la labor de un embajador?

El embajador es el encargado de hacer conocida a Gente Rural en su zona rural. Puede ser una región, una provincia, una comarca o un pueblo, depende de lo amplia que sea la red de contactos de cada embajador.

* ¿Qué tengo que hacer para ser un embajador de Gente Rural?

En primer lugar debes ser mayor de edad (+18), tienes que ser seguidor de Gente Rural en Twitter y Facebook y ser un entusiasta de la primera red social del medio rural. Si tienes un blog, un sitio web o sencillamente una red de contactos en otras Social Media como Google+, You Tube, Menéame, etcétera, mejor que mejor.

* ¿Qué gano siendo embajador de Gente Rural?

Serás reconocido en el espacio dedicado a Embajadores Rurales dentro de nuestro sitio web genterural.com. Y, además, si deseas colaborar más estrechamente aún, Gente Rural está abierto a todas las posibilidades.