¡Vótanos en la categoría de acción social!
Votar en los Premios Bitacoras.com
Añádenos en Google+

Gente Rural, una ‘historia de pueblo’

Cada vez que algún blog, empresa, colectivo… en resumen que alguna persona rural confía en nuestra red social, merece la pena todo el esfuerzo que supone sacar adelante una iniciativa de este tipo. Hay momentos de dudas, de desmotivación, de preguntarse ¿merecerá la pena? Y, sí. Por supuesto que merece la pena. Si al menos durante un tiempo, hay personas del medio rural que hablan, se interesan y confían en la posibilidad de hacer valer las necesidades y potencialidades de sus pueblos a través de esta red social, ya merece la pena.
Y ayer Nerea Villoria, la defensora de Las Arribes del Duero desde Historias de Pueblo, me lo demostraba una vez más. Como lo ha hecho, Fede Llorca y Medio Natural, un espacio compartido, Emprender para Conservar o ARA desde Tierra Sur.
Gente Rural es una historia de pueblo, porque cuenta muchas historias de pueblos, muchas realidades rurales diferentes pero parecidas, distantes pero cercanas desde la reivindicación o el compromiso con lo que queda por hacer en nuestras zonas rurales.

Muchas gracias, una más de las muchas que Gente Rural tendrá que dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>